miércoles, 29 de abril de 2009

Las verdaderas fanáticas del grupo Tokio hotel,estamos muy molestas por las preferenciasque tienen algunas que dicen llamarse fans...Estamos molestas porque prefieren más a los twins Kaulitz.Cosa que no debería darse...

¿Por que?

Porque si son fans de tokio hotel,son fans de TODO el grupo.
Estamos en desacuerdo con que el día de Tokio hotel sea el 1ero de setiembre.

Edito:Esta corriendo una cadena con esta fecha; pero esta claro que las verdaderas fans no haremos caso de esto; el cumpleaños de los gemelos Kaulitz; no es el día de Tokio Hotel ¬¬; no para mi.



______________________________________________

Este es un verdadero blog que apoya a la unión contra las stalkers,Así que por eso,no publicaremos fotos de su actual estudio de grabación en Alemania.Eso iría en contra de la privacidad del grupo.

Edito:No estamos haciendo una movida mediatica para "matarlas" solo estamos en contra del mal uso que le dan a sus vidas & a su tiempo...Ellos son humanos como tu & como yo & por lo tantom merecen ser respetados.

RTPTOKIOHOTEL.

[Taffa&Aleja.ADMIN]

2 comentarios:

  1. Las apoyo,
    yo prongo que el día de Tokio Hotel sea una fecha neutral
    Quien eligio el 1?

    ResponderEliminar
  2. si! es cierto
    a mi tampoco me parece que sea el 1 de setiembre
    y eso que a mi me encanta Bill*
    yo popondria un dia entre el cumple de los twins, de georg y de gustav, ponte junio, un...
    15 de junio a mi me parece bien no creen?

    ResponderEliminar